Atracción y retención de talento humano

Atracción y retención de talento humano

Contribuir a la creación de un perfil del puesto basado en las necesidades de nuestros clientes. Elaborar una búsqueda especializada a través de nuestras bases de datos y del mercado laboral para obtener a los mejores candidatos. Análisis de manera extensa a los candidatos a través de entrevistas y verificación de referencias.
Aplicación de pruebas psicométricas que determinen aspectos de comportamiento, conductas, valores y habilidades socioemocionales entre otras. Presentación de candidatos y análisis al cliente para la determinar al candidato ideal. Seguimiento y garantía de 30 días.

Asegurar las habilidades requeridas en un puesto reduce el riesgo de afectar a la organización evitando resultados negativos del talento, rotación de personal y disminución de productividad en áreas relacionadas.

El talento adecuado permitirá reestablecer el funcionamiento de la organización con mayor rapidez, requerirá menor tiempo de capacitación y supervisión ya que tendrá una curva de aprendizaje menor.

Necesitas Ayuda?