Valuación de Puestos

Actualmente uno de los retos más significativos para las organizaciones es tener la capacidad de captar y retener al personal calificado. Para lograrlo, es indispensable que las empresas cuenten con una política de pago y un programa de compensaciones equilibrado para retener a los mejores candidatos.

puesto_b
  • Ampliar la flexibilidad de la organización, dándole los medios adecuados para la movilidad del personal y racionalización las posibilidades de desarrollo y de carrera.
  • Lograr que los empleados acepten los sistemas de remuneración adoptados por la empresa.
  • Mantener equilibrio entre los intereses financieros de la organización y su política de relaciones con los empleados.

Contribuir al cálculo y determinación de salarios en las empresas a través de una metodología completa con el fin de asignar salarios justos de acuerdo con las funciones correspondientes. La finalidad especifica es hacer menos complejo el cálculo y la determinación de los salarios en las empresas a través de una fácil metodología, pero completa. El contenido está diseñado para que paso a paso, y en secuencia lógica, el encargado o encargados de la determinación de los salarios de la empresa logre determinar un salario justo de acuerdo a sus funciones correspondientes.

Necesitas Ayuda?